Connect with us

Pastor

Rechazan a candidato cristiano demócrata que defiende el aborto

“Creo que la agencia humana y la libertad son consistentes con mi punto de vista como ministro”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El candidato cristiano al Senado,  Raphael Warnock, ha sido criticado por defender la decisión de las mujeres sobre practicarse un aborto. Informa The Christian Headlines.

Warnock, quien es pastor principal de la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, y candidato al Senado por el Partido Demócrata, llamó la atención, por ser cristiano y defender la elección de las mujeres de abortar.

El candidato dijo en una entrevista con Tim Bryant de WGAU, que desea que el gobierno no participe en la decisión de una mujer de practicarse un aborto.

Asimismo, consideró que esta decisión permite a las mujeres tener derecho a la salud, e instó a las personas que defienden la prohibición del aborto, a preocuparse por “las tasas increíblemente altas de mortalidad infantil y materna en nuestro país en comparación con otras naciones desarrolladas…”

Cuando se le preguntó si su punto de vista tenía coherencia con su práctica religiosa, aseguró: “Creo que la agencia humana y la libertad son consistentes con mi punto de vista como ministro”.

Rechazo

La senadora republicana, Kelly Loeffler, y su contrincante en las elecciones de segunda vuelta por un escaño al senado,  acusó al pastor de usar la Biblia para defender la legalización del aborto. Estas declaraciones las dio cuando lo confrontó en un debate.

Asimismo, Loeffler, volvió a criticar la postura del demócrata en el mismo evento: “No voy a ser sermoneada por alguien que use la Biblia para justificar el aborto, para atacar a nuestros hombres y mujeres…”.

Por su parte, hace unas semanas, el excampeón del Súper Bowl, Ben Watson, le dijo a Warnock que no era justicia la igualdad para abortar vidas.

Asimismo, aseguró que la verdadera justicia estaba en la igualdad para castigar a quienes abortan, y en la equidad para defender la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks