15°C New York
04/20/2024
Sudán: pastores evangelizan a más de 400 soldados y entregan Biblia
Pastor

Sudán: pastores evangelizan a más de 400 soldados y entregan Biblia

Dic 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio HeartCry, hizo presencia en Sudán del Sur, donde logró evangelizar a más de 400 soldados e igualmente hacerle entrega de Biblias traducidas en su idioma.  El acto de evangelización estuvo a cargo de pastores rurales que acompañaron el ministerio.

La evangelizacion se ha expandido  junto con la asociación importante que el ministerio estableció con Joseph Njuguna, un evangelizador de Sudán, quien desarrolla una labor evangelística a través de radio y también promueve la Conferencia de Pastores en Aweil.

Soldados entregaron su vida a Cristo

HeartCry ayudó a Joseph a comprar y distribuir Biblias a estos pastores rurales y sus iglesias.

“También teníamos suficiente para distribuir en los cuarteles militares locales, de modo que 400 soldados recibieron Biblias y fueron evangelizados con la Palabra”, agregó.

Después de la conferencia, Joseph y el equipo misionero decidieron pasar un día entero en el cuartel de la Tercera Infantería (también conocida como el Ejército de la División León), enseñando a los soldados sobre la palabra de Dios, e incluso algunos entregaron su vida a Cristo después de conocerlo.

“Estamos muy agradecidos porque Dios está abriendo sus corazones al Evangelio. Uno de los oficiales de alto rango dijo estar arrepentido y que también les pide a otros que se arrepientan. Oramos para que estos sean buenos signos de verdadero arrepentimiento y que Dios continúe obrando en sus corazones”, dijo Joseph.

Sudán ha sido privilegiado por recibir momentos de adoración, pastores rurales han llegado hasta las zonas más apartadas para realizar enseñanzas bíblicas y donar la Sagrada Escritura.

La mayor parte de la población sudanesa, el 99%, es creyente. La religión más extendida es el Islam, con un 71% de personas que lo profesan.

En los últimos años el porcentaje de creyentes ha disminuido, ha pasado del 100% al 99%. En cuanto al Islam ha aumentado, según datos oficiales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page