15°C New York
04/25/2024
Testimonio: pastor perdonó a un hombre que le disparó
Pastor

Testimonio: pastor perdonó a un hombre que le disparó

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Bill A. Peppard  contó el testimonio sobre cómo perdonó a un atacante quien le disparó, huyó y luego del incidente volvió al templo. Informa Gospel Prime.

En 1996 el pastor Bill Peppard  recibió un disparo de un rifle calibre 12 a menos de un metro de distancia, esto ocurrió en su casa en Michigan.

El atacante entró a la habitación de Bill mientras dormía con su esposa JoAnne  y le disparó.

El pastor recordó en su testimonio que en aquel momento pensó que se trataba de una pesadilla.

«La bala atravesó mi carne, atravesó la pared y entró en el patio delantero», manifestó Bill, ahora de 69 años. Sus hijas Jodi, entonces de 18 años, y Leah, de 16, estaban en la residencia cuando le dispararon a su padre.

El crimen ocurrió un día después de la boda de su hija mayor Jennifer.

Milagro

Antes de que sonara el disparo, el pastor levantó su mano, dice que esto formó parte de un acto de protección de un ángel; aseguró que gracias a esto pudo sobrevivir, pues la bala estaba a dos centímetros de su corazón y a dos de su hígado.

Jodi tuvo que conducir 3 km para llegar a casa de un vecino y llamar a la policía ya que el atacante cortó la línea telefónica.

45 minutos después llegaron al rescate de Bill, sin embargo, todos pensaban que moriría y que las toallas con las cuales contenía la sangre no servirían de mucho.

Los médicos no tenían mucha esperanza, ya que es raro que alguien sobreviva a un disparo calibre 12 desde tan cerca.

El pastor no solo sobrevivió, sino que los médicos esperaban su recuperación en seis semanas, pero a él solo le llevó 10 días.

Sospechoso

La policía señalaba como sospechoso a un hombre que se hizo amigo del pastor cuando comenzó a ser líder de una iglesia en Michigan.

Este hombre demostró posteriormente una atracción por la esposa del líder religioso, quién lo confrontó.

Además de esto, el amigo del pastor, dijo que  llevaría a JoAnne al altar, y también a su hija Jennifer.

Los fieles pidieron que el hombre se alejara de la iglesia, sin embargo, ocho semanas después del disparo, el falso amigo del Bill estaba ahí, pero el líder religioso anunció desde el púlpito que había perdonado a su atacante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page