15°C New York
03/29/2024
Familia de pastor con cáncer  afirma que Dios puede sanarlo
Pastor

Familia de pastor con cáncer afirma que Dios puede sanarlo

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor  Luiz Donizete de Araújo, de 58 años, le ha tocado luchar contra el cáncer dos veces, el primero fue un diagnostico de cáncer de piel que luego de 10 años finalmente pudo superar, pero, unas semanas después los médicos le diagnosticaron la enfermedad en el cerebro.

El líder de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, en Poços de Caldas, ciudad ubicada al sur de Minas Gerais (Brasil) se ha aferrado más a  Dios luego de las pruebas que le ha puesto.

Donizete , con 26 años de conversión al Evangelio, 24 años de ministerio y 12 años como pastor principal de la iglesia , tiene una familia bendecida  que ora incansablemente por el bien de él y su pronta sanidad.

En entrevista con el medio Gospel Prime, el pastor asegura que su vida está inspirada en los propósitos de Dios de evangelizar a las personas, lo que hizo que no dejara de construir la iglesia, ahora en expansión, y de tener que enfrentar varias enfermedades físicas y mantenerse basado solo en la fe para que las promesas se pudieran cumplir.

Un sueño

En el año 2010, empezó a sentir dolor en el abdomen, pero pensó que era algo relacionado con una hernia. 

Los dolores no pasaron, y un día durante la noche soñó que tenía cáncer. «Fue muy real», recuerda.

Por el momento,  el pastor siente dolor en la cabeza  con cambios repentinos en su visión. Un día se desmayó durante la reunión de pastores, fue llevado al hospital Unimed de la ciudad.

Losmédicos le hicieron una resonancia magnética del cráneo, que mostró nueve metástasis en su cerebro. Tres veces antes, al realizar el mismo examen, no se había encontrado nada.

Una vez se conoció  el diagnóstico, la familia comenzó a pedir oración y ha buscado movilizar a la mayor cantidad de intercesores a favor del pastor, ya que creen que Dios puede sanarlo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page