15°C New York
04/23/2024
Marcos Witt recuerda que Dios lo sanó, tras su cirugía a corazón abierto
Pastor

Marcos Witt recuerda que Dios lo sanó, tras su cirugía a corazón abierto

Ene 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de un año de haberse sometido a una cirugía a corazón abierto, el cantautor de música cristiana y pastor estadounidense, Marcos Witt, agradece a Dios por el regalo de la vida y recuerda cómo Dios lo sanó de su problema cardiológico.

A través de un mensaje en Facebook,  expresó las siguientes palabras “Hoy se cumple un año desde mi cirugía de corazón abierto. Estoy agradecido a Dios por el regalo de la vida”.

De igual forma, aprovechó para agradecerles a los médicos que estuvieron en su proceso operatorio, “Gracias a los doctores Dr. Maroto, Dr. Solé y Dr. Víctor Gómez, que el Señor siga bendiciendo sus vidas”.⁣

No obstante, agradeció a cada persona que estuvo al pendiente de la  cirugía, “Gracias también a todos ustedes que oraron, comentaron y enviaron palabras de ánimo durante esos momentos; siempre son bienvenidas sus palabras y oraciones, nos ayudan a seguir adelante”.

Finalizó los agradecimientos citando a Jeremías 33:6, “Pero los curaré, les daré la salud y haré que con honra disfruten de paz y seguridad”.

En contexto

El 13 de junio de 2020, Witt, fue sometido  a cirugía de corazón abierto debido a la complicación en una de las arterias principales, según dio a conocer el mismo artista cristiano en sus redes sociales.

Ante de la operación,  ya había sido sometido a un cateterismo en el hospital de México, los resultados de la evaluación arrojaron que debía operarse.

Por fortuna, la operación fue todo un éxito y en su momento él pidió mucha oración e igualmente se aferró a Dios y le entregó el procedimiento quirúrgico.

A un año de su cirugía manifiesta que todo marcha excelente y agradece a Dios por regalarle una oportunidad para seguir viviendo y sirviéndole a Él.

Marcos Witt es un cantante y pastor estadounidense de música cristiana. Marcos es considerado la figura de habla hispana más influyente y famosa de la música Gospel.

Hoy se cumple un año desde mi cirugía de corazón abierto. Estoy agradecido a Dios por el regalo de la vida. Gracias a…

Publicado por Marcos Witt en Martes, 12 de enero de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page