15°C New York
04/16/2024
Pastor evangélico dice que poder de Dios lo sanó del Covid-19
Pastor

Pastor evangélico dice que poder de Dios lo sanó del Covid-19

Ene 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una charla por  el Día Anual de Oración en la Iglesia Christianity Focus Center, ubicada en Mengo (Uganda), el pastor principal de Worship House, Wilson Bugembe , dio su testimonio de cómo se había recuperado milagrosamente de Covid-19.

Bugembe, manifestó que su recuperación fue por el poder de Dios a través de las oraciones de los miembros y el cuidado de los trabajadores médicos.

“La fuerza que utilizo para estar aquí y hablar hoy viene de Dios”, explicó a los creyentes.

“Quiero agradecerles sus oraciones. Es un milagro que esté aquí hoy, y para todos los médicos y personas que me han atendido, fue bueno ser amado», agregó.

El pastor, explicó que comenzó a experimentar síntomas de Covid-19, unas semanas antes de la Navidad y que fue muy difícil combatir la infección, pues cada vez empeoraba hasta tal punto que tuvo que aislarse de sus familiares.

“Los médicos me aconsejaron que me quedara en casa, que me trataran y me pusieran en cuarentena allí. Durante 14 días, ha sido difícil ”, dijó Bugembe.

«Agradeció a Dios»

Bugembe, glorificó a Dios por su recuperación, ya que esta pandemia ha cobrado más de 270 vidas en el país y más de 1,8 millones en todo el mundo.

El pastor anteriormente  había  donado millones al gobierno de Uganda, como contribución a los esfuerzos para combatir la propagación del virus.

En medio del relato de su testimonio, citó un proverbio tradicional popular, y más tarde Isaías 59:19 “Temerán el nombre del Señor desde el occidente, y su gloria desde la salida del sol. Cuando el enemigo entre como un diluvio el Espíritu del Señor alzará un estandarte contra él».

No obstante, alentó a todos los asistentes a que se tomen el virus en serio, sin embargo, cualquiera que sea la pestilencia Dios traerá sanación en este año.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page