Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La forma en que Dios manifiesta su gracia y misericordia, es a menudo circunstancial. En otras palabras, depende de la experiencia de cada ser humano. En el caso del pastor Luke Barnett, líder de la iglesia Dream City en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, esto sucedió “sobrenaturalmente” durante una caminata.

Luke estaba con su hija en una caminata, que tiene como objetivo recaudar fondos para una campaña para combatir la trata de personas. Su intención era llamar la atención sobre el tema y donar las ganancias al Short Creek Dream Center en Colorado City.

Sin embargo, en el camino, una piedra gigante que pesaba alrededor de 4 toneladas se deslizó por un barranco, tomándolos a ambos por sorpresa. “Mi padre me empujó fuera del camino y la piedra lo aplastó”, dijo Annalee, la hija del pastor.

Sin embargo, debido al ángulo en el que se encontraba, no fue posible notar que la piedra no había aplastado a su padre. “Vi [la piedra] pasar por encima de él y parecía que le había aplastado la cabeza”, dijo la hija.

La piedra pasó a unos centímetros de la cabeza de Luke. Su cráneo estaba apenas aplastado. “Fue solo la gracia de Dios que, de alguna manera, hizo que esa piedra pasara sobre mí y no golpeara mi cráneo”, dijo el pastor, recordando lo que había sucedido.

A pesar de su liberación, Luke sufrió varias heridas por su caída. Tenía tres costillas rotas, varios hematomas en el cuerpo y un antebrazo roto. A pesar del trauma, el pastor no tiene ninguna duda de que Dios lo libró de la muerte en ese momento.

“Es uno de esos momentos en los que piensas que no puedes sobrevivir a esa… esa roca que pasa sobre ti. Pero Dios debe tener un plan mucho más grande”, dijo, según información de Premier Christian News .

Luke y su hija fueron llevados en helicóptero al hospital más cercano y ambos se recuperan bien de sus heridas. “Estoy muy agradecido de estar vivo y bien. Gracias Jesús por salvarme a mí y a mi hija con un milagro sobrenatural ”, dijo el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.