15°C New York
04/16/2024
Pastor insta a cristianos orar por la administración de Biden
Pastor

Pastor insta a cristianos orar por la administración de Biden

Ene 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista en Dallas, Texas, centró el sermón del domingo en instar a los cristianos a orar por la administración de Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris. El  sermón dominical estuvo titulado «¿Cómo deben responder los cristianos al presidente Biden?»

Jeffress es conocido por ser uno de los partidarios evangélicos más cercanos al presidente Donald Trump.

La fuente indica que el pastor habló con el mandatario en días pasados por teléfono y le dijo que él sería considerado el «presidente más pro-vida y pro libertad religiosa de la historia».

El líder, sin embargo, dice que no está «deprimido» ni «desanimado» por los resultados de las elecciones. Eso es porque, dijo, «aunque el ocupante de la Oficina Oval está cambiando», el «ocupante del trono en el cielo no cambia en absoluto».

Dios colocó a Biden en la Casa Blanca

No obstante, precisó en que ha sido Dios quien colocó a Joe Biden en la Casa Blanca, así como Dios coloca a todos los presidentes en el poder. 

«Dios está en su trono en el cielo, no hubo pánico en el cielo por la elección. No pasa nada fuera del plan soberano de Dios. ¿Significa eso que todo lo que hará Joe Biden será genial? No. Dios puede usar personas imperfectas, Dios usa cosas imperfectas e incorrectas que la gente hace, y por las cuales la gente será responsable; las usa para cumplir Su perfecta voluntad ”, expresó.

Citando a 1 Timoteo 2: 1-2, dijo que los cristianos  se les dice en las Escrituras que oren por sus líderes.

“Debemos orar por Joe Biden, y debemos orar por Kamala Harris, y debemos orar por cada funcionario electo”, dijo. 

Agregó, “no solo rezamos por los líderes gubernamentales por los que votamos, los que nos gustan o los que apoyamos. Debemos orar por todos ellos. ¿Por qué? Para que podamos vivir una vida tranquila y silenciosa con toda piedad y dignidad. Debemos orar por su sabiduría en lo que hacen. Y oramos, sobre todo, para que nos dejen solos para practicar nuestra fe».

Puntualizando, el pastor se refirió a las diferencias que existe entre los evangélicos y la administración Biden sobre los temas del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la fluidez de género. 

En medio de la predicación, Jeffress pidió por la unión de la iglesia frente a la sociedad y los temas que le aquejan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.




Post Visitors:159

You cannot copy content of this page