15°C New York
04/19/2024
Pastor dirige oración a policías y miles se entregan a Cristo
Pastor

Pastor dirige oración a policías y miles se entregan a Cristo

Ene 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Samuel Kasigwa, quien dirigió  las oraciones en medio de un servicio celebrado en  la Escuela de Formación de la Policía de Kabalye, en Masindi, distrito de Uganda, logró que cientos de ellos abrazaran el Evangelio y entregaran su vida a Cristo.

Los reclutas  que se encontraban internos se reunieron para glorificar a Dios; a través de la acción de gracias, la alabanza, la adoración y reflexionaron sobre lo que les permitió lograr el año pasado.

“Fue impresionante y enorme y miles aceptaron a Jesucristo como su Señor y salvador personal”, dijó el pastor Kasigwa.

El hecho ocurrió en la víspera de Año Nuevo, mientras el pastor Kasigwa compartía el evangelio con miles de reclutas de la policía.

“Hay un lugar para todas las personas en la cruz del calvario y en el reino de Dios sin importar la profesión, rango o título de uno y Cristo murió por todos nosotros”, agregó citando Lucas 3: 12-14.

«Año de ganar más almas»

El pastor Kasigwa describió que el 2021 es un año de ganar más almas para Cristo, por esta razón seguirá visitando lugares donde hayan personas que necesiten una palabra de fe y esperanza.

Kasigwa explicó que enfatizó temas de integridad, honestidad, fidelidad, sumisión, economía, evitar las relaciones sexuales antes del matrimonio y sobre todo acerca de la vida eterna en Jesús.

«La vida de estos hombres y mujeres jóvenes nunca será la misma», manifestó el pastor.

Según el comandante de la Escuela de Entrenamiento Policial de Kibalye ACP, Ziwedde Abubaker, en la escuela 485 se forman como inspectores asistentes de Policía, mientras que 4.324 se capacitan como agentes de policía.

El centro de formación de la policía se abrió para cursos de formación en 2005. A lo largo de los años, ha construido capacidad para formar a un máximo de más de 6.000 alumnos sin forzar tanto al personal directivo como a los instructores (personal docente).


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page