15°C New York
04/19/2024
Pastor rechaza las acusaciones de que la vacuna es la marca de la bestia
Pastor

Pastor rechaza las acusaciones de que la vacuna es la marca de la bestia

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Samuel Gonçalves, quien es pastor y líder de la Asamblea de Dios en Cabo Frío, Brasil, salió en defensa de la vacuna contra el covid-19 y dijo que quienes aseguran que esta es la marca de la bestia debería leer más la Biblia. Informa Gospel Prime.

El pastor utilizó una serie de publicaciones bajo el título: «Vacuna: tomar o no tomar».

“Las vacunas son sustancias que tienen la función de estimular nuestro organismo para producir respuestas inmunes frente a las enfermedades, siendo producidas con el objetivo de mejorar nuestra salud”, informó el pastor.

Asimismo, el líder religioso señaló que las vacunas protegen a las personas de diferentes enfermedades que incluso pueden terminar en la muerte.

El pastor Samuel manifestó que la calidad de vida humana se ha prolongado por los avances de la medicina, y recordó lo que dice la Biblia: los que están más sanos viven hasta los setenta u ochenta años…

Asimismo, defendió las vacunas manifestando que estas sustancias aparecen sugeridas en la Biblia, como los aceites con fines medicinales, y la ocasión en la que Dios recomendó utilizar sangre de cordero en las puertas de los hogares para evitar la entrada del ángel de la muerte.

El pastor Samuel indicó que colocarse la vacuna es una acto de solidaridad en el cual evitamos contagiar al otro.

Leer la Biblia

El pastor dijo que quienes aseguran que la vacuna es la marca de la bestia deben profundizar más en su conocimiento bíblico.

El líder dijo que lo que hay detrás de la esencia del anticristo es la negación de Dios y de su existencia, así que «sabiendo esto, usar esos argumentos como excusa para no vacunarse es disminuir la fe en Jesús ”, enseñó.

Por último, el líder religioso instó a evitar los enfrentamientos políticos entre cristianos y pidió que “depositen su confianza en el Señor y crean que Él está usando la ciencia en beneficio de la humanidad”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page