Connect with us

Pastor

Pastores piden oración por Estados Unidos tras manifestaciones

“Nuestras oraciones a favor de Estados Unidos, porque la oración eficaz del justo, pude mucho”.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- A raíz de las protestas que se generaron en la tarde de este miércoles, debido a  que las manifestaciones de los   seguidores del presidente saliente Donald Trump, varios líderes religiosos se han pronunciado a través de sus redes sociales, pidiendo oración por la situación que se vive en el país.

El pastor estadounidense John Charles Hagee es un pastor protestante dijo en Twitter, Mis oraciones están con nuestro atribulado país. Espero que todos se unan a mí para orar para que se elimine esta oscuridad y que el amor y la paz de Dios se restauren rápidamente a pesar de este trágico día”.

Por su parte, la pastora Yessenia Then, en su página oficial de Facebook, escribió “nuestras oraciones a favor de Estados Unidos, porque la oración eficaz del justo, pude mucho”.

“Orando por la seguridad de EEUU”

También, JD Greear, el  líder de The Summit Church en Raleigh-Durham, Carolina del Norte, dijo, “Transiciones pacíficas de poder han marcado a nuestra República desde el principio. Es parte de honrar y someternos a los líderes ordenados por Dios, ya sea que fueran nuestra elección o no. Te necesitamos para condenar a esta turba. Avancemos juntos. Orando por seguridad”.

De igual forma, el pastor Albert Mohler, escribió en su red social Twitter, “Lo que estamos viendo en Washington ahora es la refutación de nuestro compromiso estadounidense, una forma de anarquía desatada que es enemiga de la libertad ordenada, y el presidente Trump es responsable ahora de desatar el caos. Ore para que Dios lo rescate de esto”.

Vario lideres se han unido en oración  para condenar las acciones de los manifestantes que irrumpieron en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos intentando bloquear la confirmación de la victoria electoral de Joe Biden como presidente de la nación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks