15°C New York
04/23/2024
Estados Unidos deporta al pastor venezolano Javier Bertucci
Pastor

Estados Unidos deporta al pastor venezolano Javier Bertucci

Feb 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, el periodista venezolano, Vladimir Villegas, informó que Estados Unidos deportó al pastor evangélico, Javier Bertucci.

Villegas, manifestó que mantuvo contacto con el diputado y le confirmó que estuvo retenido por 12 horas en un calabozo policial de un aeropuerto estadounidense.

Según el periodista, Bertucci visitó al país norteamericano para coordinar una ayuda humanitaria para Venezuela en conjunto con diversas organizaciones.

“Los funcionarios norteamericanos le advirtieron que cualquier ayuda humanitaria será tramitada con el sector liderado por J. Guaidó”, dijo Villegas.

Asimismo, el periodista informó que la expulsión del pastor venezolano corresponde a una decisión política.

Villegas explicó que los funcionarios le advirtieron a Bertucci que investigarán sus actividades en los Estados Unidos.

Por su parte, el pastor señaló que rechazó el trato que le dieron y lo calificó como irrespetuoso.

Bertucci es diputado de la Asamblea Nacional elegida el 6 de diciembre de 2020, comicios que son cuestionados por el gobierno norteamericano.

El gobierno de los Estados Unidos reconoce a los diputados electos en el año 2015 en Venezuela, y entre ellos, a Juan Guaidó, a quien lo aceptan como el presidente interino del país petrolero.

Según el periodista, Vladimir Villegas, la cuestionada Asamblea Nacional actual tiene entre sus planes realizar una sesión el dos de marzo donde tratarán el caso de deportación del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page