15°C New York
04/25/2024
El evangelista Luis Palau mejora su salud luego de estar hospitalizado
Pastor

El evangelista Luis Palau mejora su salud luego de estar hospitalizado

Feb 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Luis Palau regresó a su casa y está estable, indicaron sus familiares, quienes informaron mediante una carta que el pastor estuvo 12 días en el hospital.

El pastor ingresó al centro médico los primero días de enero ya que presentaba presión arterial muy baja y un ritmo cardíaco irregular.

Luego de la hospitalización, el pastor aún tiene poca energía, dice la familia a través del comunicado.

El evangelista tiene cáncer de pulmón avanzado, y sus nuevas afectaciones “complica un poco el tratamiento en curso para su cáncer de pulmón”.

Su familia aseguró en el informe que pese a sus afectaciones se encuentra mejorando y con buen ánimo.

En el hospital donde estuvo recluido sobraron los testimonios sobre el aliento que brindó el pastor, quien no dejó de evangelizar mientras estuvo hospitalizado, dice la carta.

La misiva finaliza con el agradecimiento de las oraciones a todas las personas que piden a Dios por la familia.

Asimismo, la carta explica que la familia de Luis Palau sirve al Señor, “que nos guía fielmente, y contamos con un gran equipo de médicos que nos ayudan en cada paso del camino…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page