15°C New York
04/27/2024
Informe confirma casos de abuso sexual cometido por Ravi Zacharias
Pastor

Informe confirma casos de abuso sexual cometido por Ravi Zacharias

Feb 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este jueves se publicó un informe en donde se confirma la conducta inapropiada del apologista cristiano fallecido, Ravi Zacharias.

El documento de 12 páginas fue publicado por Ravi Zacharias International Ministries (RZIM), el cual señala que el apologista abusaba de los spas de día que tenía Atlanta y en donde se descubrió cinco víctimas en EE.UU.

También se confirmó que Zacharias cometió abuso sexual en Tailandia, India y Malasia.

La investigación reveló que en los dispositivos móviles de Zacharias existían contactos de 200 masajistas en los EE.UU y Asia.

Más archivos incriminatorios

Además, en los dispositivos móviles del apologistas se encontraron miles de fotos de mujeres desnudas; recibiendo imágenes de este tipo meses antes de su muerte en mayo de 2020 a sus 74 años.

Zacharias utilizó decenas de miles de dólares de fondos del ministerio con la excusa de que era un «esfuerzo humanitario» para pagar a cuatro masajistas, ofreciéndoles alojamiento, educación y apoyo mensual durante períodos prolongados, según la investigación.

Una mujer le explicó a los investigadores que después de que Zacharias dispuso del dinero del ministerio para apoyo económico, éste le pidió sexo.

De igual manera, la mujer comentó que “la hizo orar con él para agradecerle a Dios por la ‘oportunidad’ que ambos recibieron” y, como con otras víctimas, “la llamó su ‘recompensa’ por vivir una vida de servicio a Dios”, según revela el informe.

Ravi Zacharias manipuló a mujeres

El apologista amenazó a la mujer que si alguna vez ella decidía decir la verdad, sería la responsable de que millones de almas se perdieran al dañar la reputación de Zacharias.

El año pasado, un informe de Christianity Today reveló la conducta inapropiada de Zacharias, pero, el ministerio no creía en las mujeres que declararon en contra del apologista en ese entonces.

Hoy, la imagen de conducta intachable que una vez tuvo Ravi Zacharias, se ha esfumado por completo.

“Creemos no solo en las mujeres que hicieron públicas sus acusaciones, sino también en otras mujeres que no habían hecho previamente acusaciones públicas contra Ravi pero cuyas identidades e historias fueron descubiertas durante la investigación”, dice el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page