15°C New York
03/29/2024
Max Lucado: «Nuestra fe no puede estar en el gobierno, sino en el cielo»
Pastor

Max Lucado: «Nuestra fe no puede estar en el gobierno, sino en el cielo»

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y escritor estadounidense, Max Lucado, ofreció un mensaje esperanzador en este tiempo de miedo e incertidumbre. Instó a no confiar ni en el gobierno ni en el dinero.

Lucado relató un episodio de miedo que vivió en uno de sus viajes a São Paulo, Brasil, a bordo de un tren.

««El tren se detuvo y todas las luces se apagaron», expresó el pastor en un episodio de podcast Greenelines en Charisma Podcast Network.

«Da miedo estar en la oscuridad. Es aún más aterrador estar bajo tierra. Y aún más aterrador es no tener ninguna solución, simplemente estar atascado», comentó el escritor.

Recordando ese momento, Lucado se dio cuenta de que hoy en día muchas personas experimentan ese mismo sentir de oscuridad e incertidumbre en sus vidas.

No confiar en el gobierno

El pastor agregó que el ser humano está diseñado para tener fe y pensar en el mañana.

«Ahora, la verdad es que es difícil tener fe en un gobierno, porque el gobierno está hecho de seres humanos«, explicó Lucado.

De igual manera, agregó que es difícil tener fe en el dinero, porque éste no es eterno.

«…Pero el cielo es la mejor manera de llevar la esperanza a nuestras almas. Levantamos la mirada y fijamos la mente en lo que está por venir. En cualquier momento, levantamos los ojos y pensamos en el cielo. Traerá inmediatamente un rayo de sol al corazón más oscuro», concluyó Lucado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page