15°C New York
04/20/2024
Pastor acepta el reto de curar a personas con Covid-19 en los hospitales
Pastor

Pastor acepta el reto de curar a personas con Covid-19 en los hospitales

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Fausto Zacapa aceptó el reto que hiciera hace algunos días el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, para que los pastores fueran a los hospitales a curar a los enfermos de coronavirus. Informa El Heraldo.

Zacapa respondió a través de su canal de YouTube que a pesar de no poder estar en Honduras aceptaba el reto.

El pastor aseguró que el gobierno de Honduras se había tardado en enviarles la invitación a los pastores para que curaran en los hospitales, agregó que siempre estuvo esperando esa oportunidad.

Asimismo, el líder religioso indicó que entraría al hospital a curar enfermos de coronavirus en el nombre de Dios, y que junto a su equipo aplicaría su don de sanación sin utilizar las medidas de Bioseguridad.

Llamado

Carlos Umaña expresó en Twitter que necesitaban a pastores para curar a los enfermos del coronavirus que están en los hospitales.

«He escuchado que algunos pastores tienen el don de sanidad y nos encantaría que nos acompañaran a nuestros hospitales, a las salas Covid, a orar por nuestros pacientes y por el personal de primera línea. Serán recibidos, expresó Umaña.

Fausto Zacapa dijo que enviaría a su equipo de Tegucigalpa a los hospitales, agregó: «Y lo reto a usted para que no se vaya a rajar».

Asimismo, le dijo a Umaña que le enviara las instrucciones sobre cómo acceder a los centros de salud.

No queda claro si el presidente de la (IHSS) hizo una invitación o un reto, pero el pastor lo tomó como una prueba que asumiría.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page