15°C New York
04/25/2024
Pastor perdió su casa en incendio y dice confiar en Dios para recuperarse
Pastor

Pastor perdió su casa en incendio y dice confiar en Dios para recuperarse

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jacob White, de la iglesia Bellview del condado de Escambia perdió todo este fin de semana después de que un incendio estalló inesperadamente.

El hecho fue confirmado a través de un comunicado en la página de Facebook de la iglesia La Asamblea de Dios de Bellview.

“Ayer por la tarde se quemó la casa parroquial de la iglesia. Alabado sea Dios, no había nadie en casa y las mascotas fueron rescatadas”, dice el comunicado. “Nuestro Director de Juventud y su familia vivían en la casa y lo han perdido todo”.

El incendio estalló en la cuadra 6000 de Nashville Ave. en Pensacola. Si bien fue un accidente de incendio muy devastador, la familia ha podido mantenerse positiva a pesar de todo.

Jacob White dice: “Si existe un momento conveniente para algo como esto, entonces sucedió en un momento conveniente. Porque nadie estaba aquí para ser lastimado o lastimado y todos estamos a salvo y bien”.

Causa

La familia ha dicho que al parecer el incendio ocurrió a raíz de una toma de corriente que fallaba en uno de los baños de la casa.

«Una tragedia con el corazón roto, no sé por dónde empezar o empezar», dice Jacob White”

 Añadió, “tenemos un techo sobre nuestras cabezas, pero en lo que respecta a todo lo demás, es solo comenzar desde cero y resolverlo. Simplemente sabemos eso de Romanos 8:28 y lo que nos dice sobre la palabra de Dios, y simplemente nos mantendremos firmes en eso».

Ahora, el pastor, su esposa y sus cuatro hijos se alojan en una casa móvil familiar en la propiedad de su padre. 

El líder Reconoció que la familia tendrá que reiniciar «desde cero», pero expresó fe en la palabra de Dios para recuperarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page