15°C New York
04/24/2024
Pastor señalado de cometer faltas morales dice que está de regreso
Pastor

Pastor señalado de cometer faltas morales dice que está de regreso

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Todd Bentley, acusado por cometer faltas morales aseguró que estuvo en comunión con Dios y ya está sanado para volver a asumir el ministerio. Informa The Christian Post.

El pastor aseguró que durante la pandemia pasó por un proceso de restauración en donde estuvo muy cerca de Dios y de los ángeles.

Una junta de líderes cristianos declaró a Bentley como una persona no calificada para ejercer el pastorado, tras acusaciones de faltas morales que incluyen un desviado comportamiento sexual.

Los líderes informaron en un comunicado que tras revisar varios informes «podemos decir con una sola voz que, sin duda, Todd no está calificado para servir en el liderazgo o en el ministerio hoy en día».

El líder del Ministerio León de la Luz, Stephen Powell, dijo que el controvertido pastor tenía una fuerte adicción al sexo no solo heterosexual, sino homosexual también.

Regreso

Pese a todas las acusaciones que pesan en su contra, el pastor asegura que Dios le envió al liderazgo unos 25 años más «centrado en la cosecha y las naciones».

Bentley manifestó:“Estoy trabajando en una nueva serie de podcasts que estará disponible de forma gratuita y se lanzará en muchas plataformas diferentes, y nuestro contenido se centrará en Caminar con Dios.

Asimismo, dijo que llevará su ministerio a la televisión y aseguró que seguirá en más proyectos para ofrecer su servicio religioso y llevar el evangelio a América, África, Europa y Asia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page