15°C New York
04/25/2024
Pastor entre la vida y la muerte se cura de Covid-19 tras oración de enfermeras
Pastor

Pastor entre la vida y la muerte se cura de Covid-19 tras oración de enfermeras

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La lucha contra el nuevo cornavirus no siempre es fácil, especialmente cuando se tiene un diagnóstico tardío. Ocurrió con el pastor Zach Miller, quien luego de serias complicaciones con la enfermedad tuvo que ser hospitalizado, terminando en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

El pastor Zach sintió los primeros síntomas de lo que parecía gripe, con tos, el 19 de diciembre, pero no fue diagnosticado con el coronavirus hasta el 27, cuando la enfermedad ya se había convertido en una condición severa, comprometiendo sus dos pulmones.

El líder de Crossing Church tuvo que ser admitido en la UCI a principios de enero, en el Mercy Hospital en Fort Smith, Estados Unidos. El pastor ya había pedido oraciones a su familia y a la iglesia a través de las redes sociales.

Sin embargo, la esposa del pastor, Mandy, se dio cuenta de que el clima en el lugar donde su esposo estaba hospitalizado no era de fe.  Los médicos se mostraron pesimistas sobre las posibilidades de recuperación del pastor. Fue entonces cuando empezó a pedirle a Dios un cambio en el equipo de salud.

«Señor, por favor envíe una enfermera que le declare la vida a Zach en esa habitación», dijo. “Dios me dio la fuerza para orar cuando no sabía que podía. Si estaba orando y confiando en la Palabra,… Dios les dio a mis hijos la fuerza para orar”, dijo, según información de AG News.

Alabanzas a Dios por 24 horas

Solo 19 días en el hospital entre la vida y la muerte en la UCI, Mandy recibió una llamada del equipo médico diciendo que el pastor Zach ya no estaba intubado porque estaba mejorando. Durante todos esos días se movilizaron en oraciones e incluso colocaron alabanzas a Dios las 24 horas en la sala donde estaba internado el pastor.

Después de que el pastor dejó la UCI, él y su familia se enteraron de que dos enfermeras habían orado por su salud, declarando vida y sanación para él, mientras el pastor estaba intubado. Hoy, más que nunca, el pastor reconoce que su recuperación fue la providencia de Dios.

“Es difícil ver cuando las cosas no van como quieres. En nuestra fidelidad, experimentamos el milagro. Esto sucedió para que otros pudieran esperar y descubrir su fidelidad ”, concluye el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page