15°C New York
04/24/2024
Covid-19 le arrebató a la madre, hermana y sobrina a pastor hondureño
Pastor

Covid-19 le arrebató a la madre, hermana y sobrina a pastor hondureño

Mar 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Sin lugar a dudas  el Covid-19 ha dejado a muchas familias sin varios de sus integrantes, es el caso puntual del pastor Edwin Tábora, quien perdió a su madre, una hermana y una sobrina a causa del virus.

Tábora recuerda que en 16 días ya había perdido a 3 familias, la primera en fallecer fue su hermana  Denia Tábora, quien también pastoreaba una iglesia y vivía con dos sobrinos, entre ellos Karén Tábora, quien al parecer se contagió de su tía.

«Fue un golpe durísimo, ella tenía enfermedades de base y creemos que eso le afectó en gran manera, por lo que de inmediato se hicieron los exámenes todos sus cercanos para confirmar sí habían más contagios», relató Edwin.

Los resultados demostraron que se había infectado la madre del pastor, dos sobrinos, un hermano, su esposa y su hija, además de una joven que ayudaba en la casa con algunas actividades.

La segunda persona afectada fue Karen quien de un momento a otro se empezó a quedar sin oxigeno y a presentar complicaciones relacionados con el virus, por lo que fue necesario trasladarla hasta un centro asistencia, donde horas después falleció.

«Su muerte fue devastante, no había explicación evidente, era una mujer joven, con sueños grandes y estaba a punto de casarse», lamentó el predicador.

Llamado

La tercera víctima fue la madre de Taborda, Marina Paiz, quien fue descrita por su hijo como “una mujer fuerte, sabia,  firme y prudente”.

Pese a las múltiples cadenas de oración que hicieron por su pronta recuperación a nivel nacional e internacional, “el plan de Dios no era conforme a lo que pedíamos, nos golpeó durísimo su muerte”, recuerda el pastor.

Luego de haber vivido en carne propia esta difícil situación, el pastor aprovechó para enviar un mensaje, También soy psicoterapeuta, le digo a la población que aprovechemos cada minuto con quienes amamos, la vida es una neblina que un día está y al siguiente desaparece”.

“No hay nada más hermoso que vivir para que nos recuerden, dejar huellas imborrables como lo hicieron ellas (madre, hermana y sobrina) y sobre todo vivir con Cristo en nuestro corazón”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page