15°C New York
04/23/2024
Cristianos denuncian cierre arbitrario de iglesias en Brasil
Pastor

Cristianos denuncian cierre arbitrario de iglesias en Brasil

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Líderes cristianos de Brasil denunciaron que el Ministerio Público está instando a los tribunales a cerrar los templos del país suramericano, asegurando que contribuyen con la masificación de la pandemia, informa Gospel Prime.

Los líderes Cristianos evangélicos que se comunicaron con Gospel Prime aseguraron que las medidas contra la iglesia son muy restrictivas.

Por otro lado, los pastores aseguraron que el Ministerio Público siempre enfatiza a las alcaldías y a los gobernadores que las iglesias no son actividad esencial.

En Brasil son las alcaldías y gobernaciones quienes están en la facultad de crear las medidas para proteger a sus ciudadanos.

Según Gospel Prime, un líder religioso que tiene que ver con una convención con millones de seguidores, aseguró que el Ministerio Público está cerrando las iglesias de Sao Paulo y de Goiás.

Asimismo, dijo que este cierre de iglesias les resulta extraño y no antes visto.

Según Gospel Prime, líderes bautistas de Brasil están decepcionados de que el gobierno de Bolsonaro no pueda hacer nada ante la situación de las iglesias, sin embargo le reiteran su apoyo.

Reunión

El día lunes, líderes evangélicos y el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, sostuvieron una reunión para tratar el tema del cierre de las iglesias.

En la jornada, los líderes religiosos cristianos oraron por el país junto a Bolsonaro.

Los pastores exigieron al gobierno brasileño realizar acciones para garantiza los cultos y que sean tomados en cuenta como imprescindibles.

Bolsonaro en declaraciones anteriores sostuvo que todas las actividades religiosas y lo que sirva para generar ingresos a la familia es una actividad esencial.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page