15°C New York
04/20/2024
Esposa detenida por el asesinato de pastor en Oklahoma
Pastor Sociedad

Esposa detenida por el asesinato de pastor en Oklahoma

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La esposa y su presunto amante, fueron arrestados como los principales sospechosos del asesinato del pastor David Charles Evans, en Oklahoma, Estados Unidos. 

Kristie Dawnwell Evans, de 47 años, se encuentra tras las rejas después de confesar que disparó a su esposo, el pastor David Evans, de 50 años, según Christian Headlines

La mujer aseguró a las autoridades que los hechos se registraron en su casa en Ada, ubicada a 83 millas al sureste de la ciudad de Oklahoma

Asimismo, arrestaron a su amante y presunto cómplice, Khalil Deamie Square, de 26 años, como los principales sospechosos del asesinato del pastor.  

Planificaron

El día de los hechos la esposa del pastor llamó a la policía después de 1 AM, el pasado 22 de marzo, reportando que un intruso ingresó a su vivienda y disparó en contra de su marido. Al llegar al lugar de los hechos las autoridades determinaron que el pastor estaba muerto a consecuencia de una herida de bala.  

Ambos pasaron a ser investigados como los principales sospechosos del asesinato, y tras recopilar pruebas y realizar entrevistas, porcedieron a detenerlos. 

La mujer en sus declaraciones ante la policía confesó que pidió al presunto asesino matara a su esposo porque era verbalmente abusivo y controlador. 

“Dijo que ella y Kahilill Square planearon el asesinato. Se acostó en la cama hasta que escuchó a Khalil entrar en la casa. Habló brevemente con él en la sala de estar y se quedó en la sala de estar. Ellos tenían una relación íntima. Una relación sexual, y también fue una relación sexual que involucró a David en su momento.” es parte de los hallazgos de las autoridades. 

La mujer y su amante son acusados del asesianto del pastor y de ser declarados culpables, serán condenados a cadena perpetua o pena de muerte. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page