15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham defiende el uso de la vacuna contra el Covid-19
Pastor

Franklin Graham defiende el uso de la vacuna contra el Covid-19

Mar 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Franklin Graham manifestó que está de acuerdo con utilizar la vacuna contra el coronavirus ya que las escrituras lo permiten, dijo el evangelista en una entrevista con ABC News.

Según Graham la escrituras instan a salvar vidas en medio de la crisis, de esta manera se presenta la dosis para sanar en medio de una crisis sanitaria internacional.

Los cristianos en Estados Unidos han dicho que no va en contra de la moral religiosa utilizar la vacuna, incluso Graham confesó que se vacunó.

Asimismo, el evangelista manifestó que su padre era defensor de los medicamentos desarrollados en la actualidad, agregó que si estuviese vivo le diría sí a la vacuna.

“Mi padre creía en la medicina moderna. Si alguna vez hubiera una vacuna o algo que pudiera ayudarlo a protegerlo, él lo defendería. Creo que es consistente con las Escrituras proteger nuestras vidas y hacer todo lo posible para salvarlas”.

El evangelista aseguró que no tiene problemas con recomendar medicamentos como las aspirinas.

Agradecimiento

Duarte la entrevista, Graham agradeció el esfuerzo de los médicos que desarrollaron la vacuna, y explicó que esta acción involucró tiempo, esfuerzo y dinero.

“Doy gracias a Dios por los médicos e investigadores que invirtieron tiempo, esfuerzo y dinero para desarrollar estas vacunas. Espero que el pueblo estadounidense los acepte”, dijo.

El evangelista criticó a los pastores que instan a los demás a no vacunarse y expresó que espera que muchos de ellos insten a usar las vacunas que salvan vidas.

El cristiano finalizó diciendo que considera problemático si un pastor manda a alguien a no vacunarse.

“¿Qué pasaría si esa persona muriera, tomara el Coronavirus y muriera, entonces es el pastor responsable? Me sentiría responsable”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page