15°C New York
03/28/2024
Investigado: pastor dice a mujeres que estén delgadas y disponibles sexualmente
Pastor

Investigado: pastor dice a mujeres que estén delgadas y disponibles sexualmente

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Missouri que les dijo a las mujeres de su congregación que se mantuvieran delgadas, se maquillaran y estuvieran disponibles sexualmente para que sus maridos y tener sanos sus matrimonios, ahora está siendo investigado por su denominación.

La Primera Iglesia Bautista General en Malden anunció el martes que su pastor, Stewart-Allen Clark, también se ha “tomado una licencia” a raíz de las controvertidas declaraciones que hizo en un sermón del 21 de febrero .

«A partir del 2 de marzo de 2021, el pastor Stewart-Allen Clark tomó una licencia y está buscando asesoramiento profesional», dice un comunicado en el sitio web de la iglesia.

La Primera Iglesia Bautista General es miembro de la denominación Bautista General, que anunció en un comunicado el lunes que el mensaje de Clarke no era consistente con sus valores.

“El Comité Ejecutivo del Consejo General Bautista de Asociaciones se reunió hoy, 1 de marzo de 2021, para abordar las preocupaciones relacionadas con un sermón de Stewart-Allen Clark en la Primera Iglesia Bautista General de Malden que ha recibido una exposición significativa». 

«El sermón incluyó comentarios que no son consistentes con las posiciones y valores de los Bautistas Generales ”, dijo el comunicado. “De acuerdo con nuestra estructura, el Comité Ejecutivo recomendó que el Consejo de Asociaciones y el Presbiterio MoArk investiguen las declaraciones y tomen las medidas adecuadas”.

La denominación también señaló que Clark ha renunciado como moderador de la reunión de la Asociación General de Bautistas Generales programada para julio de 2022.

“Ha dimitido de ese cargo. Los bautistas generales creen que toda mujer fue creada a imagen de Dios, y por eso deben ser valoradas. Además, creemos que todas las personas, independientemente de cualquier otro factor, son tan amadas por Dios que Cristo murió por ellas”, dijo la denominación, explicando que no tienen control sobre su empleo futuro.

“Cada iglesia Bautista General tiene autonomía de la organización nacional, y como resultado, Ministerios Bautistas Generales no tiene autoridad relacionada con el empleo de ningún pastor o líder de iglesia en una congregación local”, señalaron los Bautistas Generales .

Clark citó 1 Corintios 7: 4 para animar a las mujeres a estar disponibles sexualmente para sus maridos, que dice: “La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco el marido tiene potestad sobre su propio cuerpo, pero la esposa «.

Para comenzar el sermón, Clark explicó rápidamente a la audiencia que los esposos necesitan que sus esposas sigan siendo atractivas para mantenerlas interesadas en el matrimonio.

“Quiero que sepas una necesidad que tiene un hombre de la que nunca te hablará, pero como soy el predicador, lo diré. Tu hombre necesita una esposa atractiva ”, declaró.

“Realmente no creo que las mujeres entiendan lo visuales que son los hombres. … Realmente no creo que las mujeres comprendan lo importante que es para un hombre tener una mujer hermosa del brazo. Es realmente importante para un hombre hacer eso ”, dijo, cuestionando por qué las mujeres parecen dejar de prestar atención a su apariencia física después del matrimonio.

Clark también citó el libro de 2011 del psicólogo clínico licenciado Willard F. Harley Jr., His Needs, Her Needs: Building an Affair-Proof Marriage, cuando señaló que las mujeres deben “esforzarse mucho para parecerse a la mujer de la que se enamoró con.»

“Dios hizo a los hombres para que se sintieran atraídos por mujeres hermosas. Estamos hechos de esta manera. No podemos ayudarnos a nosotros mismos. Somos así. Así es como Dios nos hizo. ¿Crees que Eva no era atractiva en el jardín? Hizo que los hombres se sintieran atraídos por mujeres hermosas ”, declaró el pastor de Missouri, quien dijo que no le importa lo que la gente piense sobre sus puntos de vista, informó Christian Post.

Post Visitors:232

You cannot copy content of this page