Pastor

Investigado: pastor dice a mujeres que estén delgadas y disponibles sexualmente

La Primera Iglesia Bautista General anunció en un comunicado el lunes que el mensaje de Clarke no era consistente con sus valores.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Missouri que les dijo a las mujeres de su congregación que se mantuvieran delgadas, se maquillaran y estuvieran disponibles sexualmente para que sus maridos y tener sanos sus matrimonios, ahora está siendo investigado por su denominación.

La Primera Iglesia Bautista General en Malden anunció el martes que su pastor, Stewart-Allen Clark, también se ha “tomado una licencia” a raíz de las controvertidas declaraciones que hizo en un sermón del 21 de febrero .

«A partir del 2 de marzo de 2021, el pastor Stewart-Allen Clark tomó una licencia y está buscando asesoramiento profesional», dice un comunicado en el sitio web de la iglesia.

La Primera Iglesia Bautista General es miembro de la denominación Bautista General, que anunció en un comunicado el lunes que el mensaje de Clarke no era consistente con sus valores.

“El Comité Ejecutivo del Consejo General Bautista de Asociaciones se reunió hoy, 1 de marzo de 2021, para abordar las preocupaciones relacionadas con un sermón de Stewart-Allen Clark en la Primera Iglesia Bautista General de Malden que ha recibido una exposición significativa». 

«El sermón incluyó comentarios que no son consistentes con las posiciones y valores de los Bautistas Generales ”, dijo el comunicado. “De acuerdo con nuestra estructura, el Comité Ejecutivo recomendó que el Consejo de Asociaciones y el Presbiterio MoArk investiguen las declaraciones y tomen las medidas adecuadas”.

La denominación también señaló que Clark ha renunciado como moderador de la reunión de la Asociación General de Bautistas Generales programada para julio de 2022.

“Ha dimitido de ese cargo. Los bautistas generales creen que toda mujer fue creada a imagen de Dios, y por eso deben ser valoradas. Además, creemos que todas las personas, independientemente de cualquier otro factor, son tan amadas por Dios que Cristo murió por ellas”, dijo la denominación, explicando que no tienen control sobre su empleo futuro.

“Cada iglesia Bautista General tiene autonomía de la organización nacional, y como resultado, Ministerios Bautistas Generales no tiene autoridad relacionada con el empleo de ningún pastor o líder de iglesia en una congregación local”, señalaron los Bautistas Generales .

Clark citó 1 Corintios 7: 4 para animar a las mujeres a estar disponibles sexualmente para sus maridos, que dice: “La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco el marido tiene potestad sobre su propio cuerpo, pero la esposa «.

Para comenzar el sermón, Clark explicó rápidamente a la audiencia que los esposos necesitan que sus esposas sigan siendo atractivas para mantenerlas interesadas en el matrimonio.

“Quiero que sepas una necesidad que tiene un hombre de la que nunca te hablará, pero como soy el predicador, lo diré. Tu hombre necesita una esposa atractiva ”, declaró.

“Realmente no creo que las mujeres entiendan lo visuales que son los hombres. … Realmente no creo que las mujeres comprendan lo importante que es para un hombre tener una mujer hermosa del brazo. Es realmente importante para un hombre hacer eso ”, dijo, cuestionando por qué las mujeres parecen dejar de prestar atención a su apariencia física después del matrimonio.

Clark también citó el libro de 2011 del psicólogo clínico licenciado Willard F. Harley Jr., His Needs, Her Needs: Building an Affair-Proof Marriage, cuando señaló que las mujeres deben “esforzarse mucho para parecerse a la mujer de la que se enamoró con.»

“Dios hizo a los hombres para que se sintieran atraídos por mujeres hermosas. Estamos hechos de esta manera. No podemos ayudarnos a nosotros mismos. Somos así. Así es como Dios nos hizo. ¿Crees que Eva no era atractiva en el jardín? Hizo que los hombres se sintieran atraídos por mujeres hermosas ”, declaró el pastor de Missouri, quien dijo que no le importa lo que la gente piense sobre sus puntos de vista, informó Christian Post.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More