15°C New York
04/23/2024
Pastor que quería ser raptado o morir en iglesia fallece predicando
Pastor

Pastor que quería ser raptado o morir en iglesia fallece predicando

Mar 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante al menos los últimos cinco años, Robert Lee Hamilton pastor de la Iglesia de Dios en Cristo de la Catedral Golden Gate en New Albany, Mississippi, le ha estado diciendo a su familia y feligreses que quería ser raptado o morir predicando la palabra en la iglesia.

El domingo, el amado padre de seis hijos cumplió su deseo. Sufrió un «ataque cardíaco masivo» después de predicar un sermón «inquietante» sobre la santidad y luego fue declarado muerto en un hospital local a la 1:17 p.m., según su hijo Norman Hamilton, quien estaba presente en ese momento. 

El pastor Hamilton tenía 84 años. “Había estado hablando de esto, y ha sido su testimonio durante al menos cinco, seis años o más. Dijo: ‘Si no me raptan en la iglesia … quiero morir en el púlpito mientras estoy predicando la palabra’. Esa sería su forma de morir, y eso es lo que hizo Dios”, dijo Hamilton.

“Él dijo: ‘No quiero estar en casa, no quiero estar en el hospital. Si muero, quiero que el Señor me rapte, pero si no, quiero morir en la iglesia predicando la palabra’”.

Una semana antes, la iglesia que el pastor Hamilton había dirigido durante más de 45 años había realizado una presentación sobre la conciencia de las enfermedades cardíacas.

«El Dr. Smith nos dijo formas en las que podemos ser más activos y cómo prevenir las enfermedades cardíacas ”, señaló la iglesia en una publicación de Facebook el 1 de marzo.

Casi al mismo tiempo, Norman Hamilton dijo que su padre parecía «un poco débil». Como nunca había conocido a su padre como un hombre enfermo, su muerte el domingo fue impactante.

“Fue una gran fortaleza toda mi vida que lo conozco. Nunca había estado en el hospital ni nada, nunca había estado enfermo. Entró en la iglesia ayer, se sintió bien, habló, y se sentó en el púlpito en su silla alrededor de la 1 en punto. [Entonces], miró al cielo como si mirara al cielo, y murió; como si hubiera tenido un ataque cardíaco masivo en ese mismo momento”, dijo Norman.

El afligido hijo dijo que sentía que su padre de alguna manera había sentido lo que se avecinaba porque su último sermón, hablando sobre la santidad, fue serio.

Santidad, ese era su mensaje. Les estaba diciendo a los miembros que tenían que ser salvos y llenos del Espíritu Santo para llegar al cielo: ‘Esperen, aférrense a lo que tienen'».

Hamilton dijo que cuando su padre colapsó, muchas personas intentaron revivirlo y hubo mucho llanto. “Fue un caos. Estaba gritando. Todos corrieron hacia él para cuidarlo”, dijo, según informa Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page