Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor del norte de Londres, fue arrestado después de predicar frente a la estación Uxbridge de Londres. La policía se acercó al pastor John Sherwood de Pilgrim Tabernacle, después de que se presentaron quejas en su contra.

Un video compartido en línea muestra al predicador protestando contra dos policías antes de ser esposado y retirado de una plataforma elevada.

“A la 1:35 p.m. del viernes 23 de abril, la policía en patrulla fue señalada por un miembro del público que los alertó sobre un hombre que presuntamente hacía comentarios homofóbicos cerca de la estación de metro de Uxbridge”, dijo un portavoz de la Policía Metropolitana en un comunicado al Premier.

Según el Pr. Jonathan Bragatto, un brasileño que dirige una iglesia en Londres, Sherwood “se atrevió a hablar en su calle predicando que Dios creó sólo dos sexos, hombre y mujer”.

“Los agentes hablaron con el hombre de 71 años y luego fue arrestado bajo sospecha de un delito bajo la Sección 5 de la Ley de Orden Público”, informó Premier.

La Policía Metropolitana confirmó que fue trasladado a una comisaría del oeste de Londres, donde posteriormente fue liberado bajo investigación.

Hace dos años ocurrió lo mismo con otro pastor

Se ha remitido un expediente a la Fiscalía de la Corona, lo que significa que se pueden tomar otras medidas. El arresto se produjo dos años después de que otro predicador callejero cristiano, fuera indemnizado por encarcelamiento injusto después de ser detenido cerca de Enfield.

El pastor Oluwole Ilesanmi recibió £ 2,500 de la Policía Metropolitana, en relación con su arresto y detención ilegal.

La Policía Metropolitana dice que el caso del pastor John Sherwood, ha sido revisado por su Junta de Normas Profesionales y no se necesita más revisión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.