15°C New York
03/28/2024
Pastor que predijo fin de era Trump dice que Dios va a ‘reembolsarle’ a los negros
Pastor Sociedad

Pastor que predijo fin de era Trump dice que Dios va a ‘reembolsarle’ a los negros

Abr 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de la oposición de algunos conservadores a la idea de reparaciones por la esclavitud, el reverendo John A. Kilpatrick, un profeta de las Asambleas de Dios en Alabama, que predijo el fin de la presidencia de Trump en 2018, también predijo que Dios va a “reembolsar a los estadounidenses negros por sus problemas y trabajo».

Kilpatrick, quien dirige la Iglesia de Su Presencia  en Daphne, Alabama y los Ministerios John Kilpatrick , hizo la predicción en un videoclip viral compartido a principios de este mes por la personalidad en línea Larry Reid.

El pastor de Alabama le dijo a Christian Post que el clip tiene al menos dos años, más o menos al mismo tiempo que predijo que el ex presidente Donald Trump, no tendría un segundo mandato debido a la «brujería que intenta apoderarse de este país, que no podría soportar». 

“Ahora déjame decirte algo rápido. Pienso en los afroamericanos en Estados Unidos. Pienso en cómo los llevaron contra su voluntad, los metieron en el vientre de los barcos traídos aquí, los golpearon, los insultaron. Muchos de ellos murieron en las entrañas de esos barcos, arrojados por la borda. Fueron sacados de familias de allí». 

«Nunca escuchaste una canción desgarradora, hasta que escuchas a un negro cantar, uno de esos negros espirituales», dijo Kilpatrick en el clip publicado el 1 de marzo, antes de intentar cantar» Nobody Knows the Trouble I’ve Seen«

“Cuando experimentas el infierno, sale de tu voz. Si eres una de esas personas que tiene problemas con los negros o lo que sea, es mejor que cierres la boca, porque son el pueblo de Dios, es mejor que escuches lo que te estoy diciendo. Cierra la boca, será mejor que cierres la boca blanca”, le dijo a su audiencia.

“Sé que algunos de ustedes [fueron] criados en el sur profundo, criados por personas con prejuicios, personas intolerantes, es mejor que saquen eso de su sistema, sáquenlo de su sistema. Te hará sufrir junto con esos maestros. Te hará sufrir junto con ellos. Este es el pueblo de Dios”, advirtió antes de hacer sus comentarios sobre el reembolso para los negros.

“Sé que hay malvados en la raza blanca y malvados en [la] raza negra, no estoy justificando nada de eso. Solo digo Dios sabe qué pasó con la raza negra. Él sabe cómo terminaron aquí y Dios va a reembolsar a los negros por todos sus problemas y todo su trabajo. Mira lo que te digo”, resaltó.

El miércoles, un comité de la Cámara votó para recomendar por primera vez la creación de una comisión para considerar proporcionar a los estadounidenses negros, reparaciones por la esclavitud en los Estados Unidos y una «disculpa nacional», por siglos de discriminación a través de un proyecto de ley llamado HR 40, informó  The New York Times .

El difunto representante demócrata John Conyers de Michigan, propuso por primera vez el proyecto de ley para estudiar las reparaciones para los estadounidenses negros en 1989 y en todas las sesiones legislativas posteriores. El proyecto de ley nunca llegó al piso de la  Cámara para ser sometido a votación.  y someterse a para encaminarlo a convertirse en ley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page