15°C New York
04/24/2024
Pastor: “El cielo no es un almacén y no todos irán allá”
Pastor Sociedad

Pastor: “El cielo no es un almacén y no todos irán allá”

May 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Carlito Paes, líder de la Iglesia Bautista de la Ciudad, en São José dos Campos, São Paulo, Brasil, advirtió que “el cielo no es un almacén”, sino “un destino que elegimos, y el único camino es a través del arrepentimiento de los pecados y la fe en Jesús”.

Según el líder evangélico, que utilizó Twitter para recordar una advertencia bíblica sobre la salvación, la sociedad hedonista posmoderna ha vivido «como si el cielo no existiera, pero cuando alguien muere, dice que va al cielo».

Es decir, advierte que no es cualquiera quien va al cielo, aunque sea bueno o bien visto por la sociedad, sino que hay requisitos bíblicos.

Salvación

Aunque creer en Jesucristo es el requisito básico para la salvación (Marcos 16: 16-18), el nuevo nacimiento en Jesús provoca cambios, los llamados frutos del arrepentimiento (Mateo 3: 8), lo que lleva al cristiano a vivir una vida diferente.

A menudo, cuando la gente muere, vemos narraciones de que fueron al cielo, lo que puede no ser cierto. Según el pastor Carlito Paes, las personas que viven en busca de placeres inmediatos rechazan la idea de que el cielo existe.

Por lo tanto, enseña que el arrepentimiento de los pecados y la fe en Jesús, es el único medio de salvación.

Iglesia de la ciudad

Carlito Paes es considerado uno de los líderes más respetados de Brasil, al frente de una iglesia influyente. A pesar de la forma moderna en que dirige la iglesia, con trabajo en varias áreas, el pastor ha mantenido la doctrina cristiana basada en la Biblia .

El pastor Carlito es también el fundador de Inspire Network, que desde 2010 ha conectado iglesias en todo Brasil y fuera de él, buscando mejorar el crecimiento saludable. Inspire Network ofrece a los miembros recursos, capacitación, tutoría y consultoría, informó Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page