Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de la Iglesia Cross Pointe en Georgia, James Merritt, evangelizó a dos hombre cubanos utilizando la aplicación de traducción de Google, informa Faithwire.


El pastor indicó que los cubanos (Bartolo y Osmani), no hablaban inglés y a través de la aplicación logró enseñarles la fe.

Además, el pastor indicó que la evangelización a través del Traductor de Google le ha dado uno de los mejores testimonios que ha tenido.

Agregó que pese a tener comunicaciones mediante tratados en español y en inglés, esta vez quizo hacer esta experiencia más significativa a través de la aplicación.

Osmani habló con Merritt y pudo conocer que era pastor, así que llamó a su esposa quien ya practicaba la religión y está le pidió al pastor mediante el Traductor de Google que le compartiera el evangelio a los hombres y estos encontraron al Señor.

El pastor manifestó que descubrió que la tecnología era una gran herramienta para evangelizar. «Ya no es necesario que lleves contigo una gran Biblia negra dondequiera que vayas. Tiene cosas como la aplicación de la Biblia y muchos otros recursos en su teléfono.

El pastor indicó que esto pudo ocurrir solamente por la gracia del Espíritu Santo, quien logró que los cubanos encontraran al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.