15°C New York
04/24/2024
Pastor Sociedad

Arrestan a pastor por realizar cultos y no obedecer restricciones

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.CO,M.- El pastor de la Iglesia Bautista Fairview en el sureste de Calgary fue arrestado por celebrar servicios religiosos y «desobedecer» las órdenes sanitarias pandémicas, a pesar de que ayer se informaron sólo 951 casos en todo Canadá.

Imágenes inquietantes del pastor Tim Stephens se divulgaron en Internet, donde aparece siendo arrestado y llevado en una patrulla de policía, mientras sus hijos horrorizados miraban, sollozando incontrolablemente.

“Tuviste esa reunión el 6 de junio, así que por eso estás bajo arresto”, se puede escuchar a un oficial decir, mientras un niño solloza de fondo. «¡Adiós, papi!», se puede escuchar a uno de sus hijos decir, mientras lo colocan dentro de la camioneta.

Aparentemente, el arresto fue puesto en marcha por «repetidas llamadas de ciudadanos preocupados con respecto a los servicios religiosos», según informes de los medios canadienses.

Lo que no se menciona a menudo en los informes de los medios sobre este arresto es el hecho de que los casos de COVID en Canadá están cayendo en picado.

Canadá contra las iglesias

Hay 37 millones de personas que viven en Canadá según los últimos números de la Oficina del Censo, lo que significa que solo el 0,0025% de las personas en la nación contraen COVID a diario.

Canadá ha tomado medidas enérgicas despiadadamente contra varias iglesias y pastores durante la pandemia de COVID y más allá, ya que el pastor James Coates fue encarcelado durante varias semanas solo para ver su iglesia cercada, después de su eventual liberación. Trasladaron los servicios a la clandestinidad, al igual que el pastor Stephens.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page