Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante André Valadão, quien también es pastor de la Iglesia Bautista de Lagoinha en Orlando, EE.UU., sorprendió a miles de seguidores cuando publicó una respuesta a un usuario de Instagram, diciendo que no era pecado matar en defensa propia.

Algunas de las respuestas del pastor a sus seguidores han causado controversia en las últimas semanas. André respondió preguntas relacionadas con diversos temas, siempre atractivos y creativos, dirigidos a un público cristiano.

A través del “cuadro de preguntas” de Instagram, un seguidor preguntó: “¿Es pecado ser pastor y matar a alguien en defensa propia?”. André Valadão respondió: “Por supuesto que no. Si no matas, morirás. Entonces, realmente tienes que matar, realmente matar. Sea lo que sea, protéjase, proteja a su familia y su vida. No tiene nada de pecaminoso”, dijo André.

La mayoría de los seguidores coincidieron con el pastor: «Si es para salvar tu vida o la de tu familia, cancela el CPF del individuo», comentó un seguidor. «David era un hombre conforme al corazón de Dios y mató, estoy de acuerdo en defensa propia», escribió otro internauta.

En marzo de este año, André Valadão generó polémica cuando le dijo a un usuario de la red social que un policía “tiene que dar una bofetada”, refiriéndose a los delincuentes.

Un seguidor que se identificó como policía le preguntó al cantante si estaba cometiendo un pecado al “¿educar a los bandidos con una bofetada?”.

“Tienes que abofetearles la cara. Si no te golpearon en casa, la policía te golpeará. Que se siente la bofetada con fuerza”, respondió André Valadão.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.