15°C New York
04/18/2024
Esposa de pastor liberada tras dispararle fatalmente a su esposo
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Esposa de pastor liberada tras dispararle fatalmente a su esposo

Jul 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa de un pastor de California, no enfrentará cargos después de matar a tiros a su esposo cuando ingresaba a su casa.

Gabriella Rose Shepherd, de 26 años, le disparó a su esposo, el pastor de la Iglesia Presbiteriana Reformada de San Diego, Noah Shepherd, quien tenía 29 años, cuando entraba a su casa en Lemon Grove el lunes por la noche.

Gabriella fue arrestada inicialmente por la policía, pero ahora ha sido liberada de la cárcel sin cargos. Después del tiroteo, la esposa del pastor llamó al 911 explicando que accidentalmente le había disparado a su esposo, cuando él entraba a su casa por una puerta trasera.

Después de investigar el incidente, la portavoz de la Fiscalía de Distrito, Tanya Sierra, dijo: «No estamos presentando cargos en este momento. La investigación está en curso y revisaremos el caso a medida que obtengamos más información».

La Iglesia Presbiteriana Reformada del Presbiterio de la Costa del Pacífico de América del Norte, ha publicado una declaración en Facebook: «Nuestro papel principal aquí como representantes del Presbiterio es cuidar de la congregación en San Diego, de la cual Gabby es miembro. En este momento no tenemos evidencia que contradicen su relato de los trágicos acontecimientos del lunes por la noche».

«El estado continúa con su investigación, pero en este momento han dicho que no hay evidencia suficiente para contradecir su relato y retenerla. Por ahora, ella puede llorar con su familia y su iglesia. Por esto nos regocijamos».

A principios de semana, la Iglesia emitió una declaración: «Recordaremos al Rev. Shepherd por la esperanza del mensaje del evangelio que no solo predicó, sino que creyó. Lloramos, no como los que no tienen esperanza, sino como los que esperan ansiosamente la vida eterna».

La declaración agregó: «Esta era la esperanza de Noé, y nos regocijamos de que esté con su Salvador crucificado y resucitado, Jesucristo, a quien amó y proclamó».

Erik O’Dell, un amigo cercano de la familia Shepherd, habló con los reporteros de noticias locales, diciendo: «Cuando escuché los detalles de lo que sucedió, me quedé paralizado. No hay palabras. Simplemente no había indicios de que algo fuera más que bueno. Le dieron la bienvenida a su segundo hijo no hace mucho», informó Christian Today.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page