Pastor Sociedad

Podrían alargar la detención de dos pastores detenidos en Cuba

Spread the love

La esposa de uno de los pastores denunció que las autoridades maltrataron a los pastores

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director del Seminario Caney, Jatniel Pérez, explicó que los dos pastores detenidos por las manifestaciones en Cuba podrían estar detenidos por más tiempo de lo indicado por la ley.

Pérez aseguro que la ley cubana indica que los pastores Yéremi Blanco Ramírez y Yarián Sierra, deberían estar detenidos por un período de tres días, pero su estadía en la cárcel podría aumentar a 14 días.

La esposa de uno de los pastores denunció que las autoridades maltrataron a los pastores.

El líder religioso está dando a conocer el caso de los pastores a nivel mediático para presionar a las autoridades.

Los pastores están detenidos en el área femenina de la cárcel y se les prohibió hacer llamadas, según Protestante Digital.

“Hay rumores en las calles de que podrían ser condenados a cinco o siete años de prisión. Por eso estamos tratando de presionarlos para que no sucedan y puedan ser liberados”, dijo Pérez durante una entrevista.

El líder religioso aseguró que los pastores son el sustento de sus casas: “Ramírez tiene tres hijos, dos varones y una niña. Sierra tiene un hijo con problemas mentales. Las dos familias dependen de ellos, principalmente en esta fase de la pandemia, para sustento, alimentos y medicinas”, reveló.

Por otro lado, Pérez se refirió a los pastores que invitan a las personas a la pasividad: “Entiendo que no debemos tomar las armas ni nada por el estilo, esa no es la súplica del creyente. Pero entiendo que Cuba no puede soportarlo más”, continuó.

El pastor denunció una grave crisis económica que genera escasez de alimentos y de medicinas, y aunque reconoce que no deben hacer guerras, si ve necesario un cambio para Cuba.

El pastor finalizó expresando que las autoridades reprimirán al pueblo, pero habrá más manifestaciones ya que las familias de todos los detenidos “no se quedarán de brazos cruzados”.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:41

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:2
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:34
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:42
Read More