15°C New York
04/18/2024
Llaman talibán a Will Graham por rechazar el pastorado de las mujeres
Pastor Sociedad

Llaman talibán a Will Graham por rechazar el pastorado de las mujeres

Ago 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham denunció a través de su cuenta de YouTube que fue llamado talibán por no cree en la función de pastoras.

Graham aseguró que en sus redes recibe todo tipo de insultos, y ha optado por reírse para no vivir amargado.

Graham dijo que el rol pastoral de mujer es un invento del siglo XX que tomó fuerzas por los movimientos feministas.

Asimismo, indicó que dentro del cristianismo la mayoría de las personas opinan que las mujeres no pueden desempeñar la función de pastoras.

Graham dijo que quienes lo acusan de talibán están insultando a Pablo y al Espíritu Santo de la misma forma.

Mujeres en silencio

El pastor justificó su rechazo al pastorado femenino citando los versículos 1 Timoteo 2-11-12: “Mujer aprenda en silencio, con toda sujeción”.  “Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”.

Graham indicó que si bien la mujer tiene derecho a cantar y alabar en voz alta, debe aprender en silencio sometiéndose a la autoridad puesta por Dios en la iglesia local.

El pastor explicó que Pablo justificó el sometimiento de la mujer a la autoridad del hombre, ya que Adán fue creado primero que Eva y que fue ella quien pecó y primero y arrastró a Adán.

Graham indicó que incluso Pedro ya hablaba de la sujeción de la mujer hacia el hombre cuando les pidió les pidió a las mujeres creyentes someterse sus esposos, aunque éstos fuesen incrédulos.

En el contexto de Pablo y Timoteo, el pastor Graham explicó que probablemente habían mujeres que querían dirigir la iglesia por encima de Timoteo, sin embargo, Pablo le dijo a este cuál era el rol de cada quien.

Will Graham indicó que cuando se predica esto en las iglesias, algunas mujeres se van de los cultos, y tras de ellas, sus esposos.

Por otro lado, el pastor índico que las iglesias que tienen a mujeres como líderes están en desorden porque  irrespetan el orden divino.

El líder religioso contó que él creía en el Ministerio pastoral femenino, sin embargo, luego de estudiar la Biblia se dio cuenta de que no hay justificación para esta labor en las mujeres.

Finalmente, Graham, instó a los jóvenes pastores a mantener orden en la casa de Dios y no dejarse influir por las mujeres que quieren llevar las riendas de la iglesia como lo hacen en casa.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page