15°C New York
03/29/2024
Pastor Sociedad Teología

Pastor excluirá de la iglesia a los miembros que se divorcien

Ago 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Silas Malafaia, presidente de las Asambleas de Dios Victoria en Cristo (ADVEC, siglas en portugués), en Brasil, tomó una decisión que está haciendo que la gente hable en contra de él en las redes sociales.

El líder religioso declaró que los miembros que opten por divorciarse y vuelvan a casarse con otro cónyuge serán automáticamente excluidos de la membresía de la Iglesia.

La única excepción de la regla de Malafaia, es que si la persona se ha separado, pero se ha quedado sola, en este caso no habrá exclusión. Sin embargo, el pastor admitió que es muy difícil para alguien separarse y quedarse solo.

“Ahora en esta iglesia, si alguien se divorcia, excepto con la cláusula de excepción, de INFIDELIDAD, y se vuelve a casar, lo excluiré de la membresía de esta iglesia. Será miembro donde quiera, porque Dios no me culpará por omisión” , declaró Malafaia.

El pastor Silas Malafaia se casó a la edad de 17 años con su primera novia, la hermana Elizete Malafaia. Los dos viven juntos hasta el día de hoy, sumando 41 años de matrimonio.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page