15°C New York
03/19/2024
Pastor Miguel Núñez: «Las mujeres no deben ser pastoras de la iglesia”
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad Teología

Pastor Miguel Núñez: «Las mujeres no deben ser pastoras de la iglesia”

Ago 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una entrevista el pastor Miguel Núñez asegura que las mujeres no deben ser pastoras de la iglesia. Para reafirmar su pensamiento citó la Biblia en 1 Timoteo 2:12-14.

“Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva;y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión”, dice el texto bíblico.

Por tal razón, el pastor Núñez dice que la mujer en la iglesia no debe enseñar al hombre o ejercer autoridad sobre el hombre.

Igualmente, como durante la creación Eva indujo a Adán a pecar, Núñez cree que ese es el diseño que Dios ha establecido dentro de la iglesia. Sin mujeres pastoras o con alguna autoridad sobre los hombres-

“Una mujer no puede ejercer autoridad sobre el hombre y por tanto, no debe ser pastora de la iglesia”, manifestó Núñez.

El extracto de la entrevista al pastor Miguel Núñez fue publicado en la página de Facebook del pastor Will Graham, quien también está en contra del ministerio pastoral de las mujeres.

Reacciones a sus palabras

“Muy claro. Pero como mujeres no lo entendemos porque nos influye más el feminismo y queremos igualdad dentro de la iglesia. Ambos tenemos el mismo valor ante Dios, pero nos fueron dados roles diferentes”, comentó Adriana Morales.

Por su parte, Don Baxter escribió, “no hay duda de que el hombre tiene un lugar de liderazgo en el ministerio del pastorado y la predicación. Pero no me cabe la menor duda que de acuerdo a las circunstancias y necesidades el Señor podría llamar al ministerio a una mujer que sea fiel”.

“Por orden divino la mujer no debe ejercer el pastorado. Muy buena explicación del pastor Núñez”, expresó Vicky Murua.

Por último, Saday Muñoz señaló, “vas a seguir con el pique deja a esa pastora en paz, aquí el hijo del diablo parece que es usted con sus publicaciones que lo único que hacen es dividir, predique si tiene que hacerlo, pero dejando a los demás en paz”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:548

You cannot copy content of this page