15°C New York
04/16/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Satanás me pidió la vida de mi hijo a cambio de regalos»

Ago 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Luis Manuel Ortiz contó en el programa digital del evangelista Anderson Núñez, El Nuevo Diario TV, que tuvo un encuentro con el diablo.

El pastor Ortiz dijo que el diablo lo llevó a un lugar maravilloso y le pidió que le entregara la vida de su hijo mayor y que en cambio recibiría lo que él quisiera.

Ortiz dijo que se negó a la propuesta de Satanás y se tiró al piso horrorizado una vez la escuchó. El pastor contó que inmediatamente fue atacado por tres espíritus “del tamaño de un palo de luz”, quienes le propinaron una golpiza.

El encuentro sobrenatural siguió, Ortiz dijo que el diablo fue hasta su casa, y que por tres días padeció fuertes dolores en el cuerpo.

Según Ortiz, el diablo le decía que lo necesitaba, pero por su firme rechazo lo indignaba más.

El pastor también contó en su testimonio que durante su juventud perteneció a una pandilla de ladrones que robaban negocios. La pandilla criminal  se llamaba “La Bregola”.

Además Ortiz dijo que en su etapa de rebeldía contra el Señor asistió a un lugar llamado “La Pirámide” en los ríos y ahí conoció a personajes famosos del ámbito cultural y deportivo que hacían pactos con Satanás.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page