15°C New York
04/20/2024
Pastora advierte que Dancing Cactus es «trampa del infierno»
Pastor Sociedad

Pastora advierte que Dancing Cactus es «trampa del infierno»

Ago 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Nina Sara Silveira, esposa del presidente de la Iglesia Cuadrangular Templo dos Anjos, Jerônimo Onofre da Silveira, en Brasil, utilizó sus redes sociales para alertar sobre un juguete muy popular.

El ‘Dancing Cactus’, es un popular juguete para los niños que los divierte con su música y su baile. Sin embargo, algunas están personas informando que una de las canciones que baila el juguete se considera «pesada» o no agradable..

Tras estos informes, la actriz e influencer digital Evelyn Regly analizó la música que está en polaco y dijo que la traducción habla de drogas, muerte y otras «cosas más pesadas».

La hija de la pastora Nina Sara recibió el cactus como regalo, pero la pastora fue alertada, buscó conocer las canciones y ahora está animando a los padres a no comprar el juguete, si ya lo compró que lo tire a la basura.

Nina dijo que la canción tiene un mensaje oculto, destinado a envolver las almas de los niños.

“Y como Dios es luz y no deja en tinieblas a sus hijos, ahí está la terrible traducción de un juguete que entra en tu casa como muchos otros, con un mensaje oculto, y así logra engullir el alma de nuestros hijos. Manténgase alerta. Y comparte esta publicación tanto como puedas para derribar esta trampa del infierno”, dijo.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:448

You cannot copy content of this page