15°C New York
04/19/2024
Pastores que no estaban vacunados fallecen de Covid-19
Noticias Locales Cristianas Pastor Policial/Judicial Sociedad

Pastores que no estaban vacunados fallecen de Covid-19

Ago 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de pastores de Huila, Colombia, falleció tras contraer Covid-19. El pastor Álvaro Jiménez Peña murió por complicaciones del virus y su pareja, Nubia Quimbaya, falleció cinco días después. La pareja de pastores sirvió por 21 años en la Iglesia Cuadrangular de Colombia.

Según el medio La Semana la pareja se negó a vacunarse pese que en su región había disponibilidad para vacunarse. El periodista y abogado Melquisedec Torres escribió una carta sobre el fallecimiento de los pastores y su rechazo a la vacuna.

 “Triste noticia: pareja de pastores cristianos murió por Covid en Campoalegre, Huila, luego de no querer vacunarse. Este municipio ya tiene más del 85 % de su población total vacunada. Fanatismo, religioso y político, a veces es mortal. Que en paz descansen”.

Mientras tanto la hija de Nubia Quimbaya, Yuly Jiménez Rodríguez, dijo tras el fallecimiento de su madre que no cuestiona la voluntad de Dios.

Continuó: “Solo sé que están juntos teniendo verdadera paz. Los extrañaremos tanto. En vida seguí su ejemplo. Y aquí el único importante es Jesús. Y ya nos reuniremos. Algún día les volveré a ver”, 

El pasado jueves la Iglesia Cuadrangular le rindió un homenaje Nubia Quimbaya, quien dos días antes había cumplido año y 21 años en el pastorado con su esposo Álvaro.

 Yuly Jiménez pidió al Señor fuerza para que la familia siguiera adelante y pudieran pasar el momento tan doloroso.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page