15°C New York
04/19/2024
Detienen nuevamente al pastor canadiense que se opone a las normas Covid-19
Pastor Sociedad

Detienen nuevamente al pastor canadiense que se opone a las normas Covid-19

Sep 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana detuvieron en el aeropuerto internacional de Calgary al pastor, Artur Pawlowski, quien acaparó la atención de los medios internacionales por haber sido detenido anteriormente al desafiar las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

La abogada del pastor, Sarah Miller, aseguró que el pastor  fue detenido por ser acusado de desacato al tribunal a raíz de un delito cometido el cinco de junio. La abogada indicó que el pastor regresaba de un vuelo proveniente de los Estados Unidos en el momento de su detención.

El pastor llamó la atención de los medios de comunicación en abril cuando expulsó a la policía de su iglesia. Los funcionarios visitaron el templo para hacer cumplir el uso de la mascarilla.

Después de que los policías se retiraron de la iglesia, el pastor indicó que los trabajadores del gobierno eran psicópatas que estaban intimidando a las personas durante la pascua.

En mayo, el pastor fue arrestado por realizar cultos en interiores de manera ilegal. Pawlowski indicó que no se hubiese imaginado un tipo de discriminación como la que ha vivido por la manifestación de su fe.

El pastor denunció el mes de su detención que pirómanos intentaron quemar su casa; el líder religioso indicó que solo pudieron prenderle fuego al garaje.

“Estoy pensando, ‘¿Por qué?’ que se inclina hacia la derecha. “Estoy alimentando a los pobres. Estoy alimentando a los musulmanes, estoy alimentando a los homosexuales. Estoy alimentando a blancos, asiáticos y negros. Estoy alimentando a la gente y no estoy lastimando a nadie, y ellos me quieren muerto, y quieren a mis hijos muertos”, expresó Pawlowski a Rebel News.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es un evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page