15°C New York
04/25/2024
Graham pide a Facebook y Twitter que dejen de censurar a los usuarios
Pastor Sociedad

Graham pide a Facebook y Twitter que dejen de censurar a los usuarios

Oct 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una publicación en su página de Facebook el jueves pasado (21), el escritor, ministro y evangelista Franklin Graham habló sobre la censura de las plataformas de redes sociales con respecto a las publicaciones.

Dirigió su publicación a Facebook y Twitter, sugiriendo que permitieran que la gente debata sus ideas en lugar de tratar de determinar qué está bien o qué está mal.

“¿No crees que es mejor fomentar el debate que la censura? A través del debate, todos aprendemos y seremos mejores por ello”, escribió Graham.

Facebook ha sido criticado por nuevas medidas para reducir la desinformación en su plataforma, censurando publicaciones de usuarios escépticos sobre la vacuna COVID-19.

“¡Estoy completamente vacunado con un refuerzo y estoy feliz por eso! Sin embargo, hay otros que están en contra de recibir la vacuna. Aunque no esté de acuerdo, respeto su derecho a opinar ”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page