15°C New York
03/28/2024
Pastor se declara gay y abre iglesia para homosexuales
Pastor Sociedad

Pastor se declara gay y abre iglesia para homosexuales

Oct 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Otra iglesia LGBTQIA + ha surgido en Brasil, estamos hablando de la Iglesia Contemporánea, presidida por Marcos Gladstone y su pareja Fabio Inácio, ambos dicen ser pastores.

Todo comenzó luego de una supuesta revelación que el pastor dice que tuvo, en un viaje a la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. En entrevista con Metrópoles, el pastor dijo que en ese momento estaba comprometido con una mujer, cuando descubrió que era homosexual.

“Escuché la voz de Dios, revelando mi orientación sexual y que él estaría conmigo en cualquier lugar, dondequiera que fuera. San Francisco cambió mi vida. Es la Meca de los homosexuales, una especie de tierra sagrada, donde me encontré”, dijo .

«Vi a parejas homosexuales tomados de la mano, besándose, viviendo su amor pleno y realmente me conmovió», agregó.

Al regresar a Brasil, el pastor terminó su compromiso y luego se casó con Fábio, llegando a fundar la iglesia poco después. Para justificar su transición, Mark Gladstone recurrió a un pasaje bíblico.

“Jesús dijo: la verdad os hará libres. Fue el argumento que utilicé para acabar con mis dudas. Vivir en una mentira sería un pecado aún mayor ante Dios”, reflexiona el pastor.

En ese momento, conoció a su actual pareja, Fabio Inácio que estaba comprometido con una mujer y también fue pastor.

“Después de que salí, fui atacado dentro de la iglesia, así como en mi familia. Y eso se convirtió en una misión para mí. Las personas de todas las orientaciones sexuales tienen derecho a vivir su fe. No existe una cura para los homosexuales, pero existe una cura para la exclusión, el prejuicio y el odio”, dijo Gladstone.

La pareja de homosexuales se casaron en 2009 y formaron una familia con cuatro hijos adoptados. La Iglesia Contemporánea cuenta actualmente con unos 2.000 fieles, a diferencia del inicio, en un espacio del bohemio barrio de Lapa (RJ), con tan solo 150 seguidores. La denominación se ha expandido y ya está presente en tres estados más, Sao Paulo, Minas Gerais y Bahía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page