15°C New York
04/25/2024
Pastor

Pastora asegura que Dios le revela quién va a morir

Nov 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora brasileñaSarah Sheeva ha sido muy criticada en la web desde la muerte de la cantante Marília Mendonça, cuando se volvió viral con un video donde ella aseguraba que el ritmo del “sufrimiento”, atrae al diablo.

En una trasmisión en vivo, Sarah habló sobre la santidad y respondió a las críticas sobre sus declaraciones contra las canciones de sufrimiento También “predijo” la muerte de otro compatriota.

“Dios me lleva. Si crees que es malo, quéjate con Dios, querida. Solo soy una sirviente de Jesús, solo sigo órdenes. No tengo el poder de elegir lo que voy a decir”, dijo.

Posteriormente, la hija de Baby do Brasil y Pepeu Gomes, enfatizaron que no tenía intención de hablar mal de la cantante Marília Mendonça y otros artistas.

La pastora también aclaró que fue «llevada por Dios» para alertar a los artistas. “Hablé de otro artista. No sé si te diste cuenta. No diré su nombre, pero será el siguiente si no se arregla (ponerse a cuentas con Dios). Dios habló de otro, ahí hay otro en la lista”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page