15°C New York
03/19/2024
Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

Dic 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En el sitio web de la red, Daystar llamó a las vacunas «lo más peligroso» que enfrentan los niños y presentó una petición para evitar que las reglas de vacunación del presidente Joe Biden entren en vigencia.

Daystar Television Network, también ha presentado, junto con la American Family Association, un caso judicial en el que calificaron la implementación de una vacuna como un «pecado contra la Santa Palabra de Dios».

Daystar es una de las dos cadenas de televisión cristianas más grandes, con 70 estaciones en los EE.UU. Lamb fundó la red después de hacer un viaje con su esposa a Israel a principios de la década de 1980. Dijo que Dios le habló mientras estaba en el viaje y le dijo que iniciara una estación de televisión cristiana en Montgomery, Alabama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:325

You cannot copy content of this page