15°C New York
04/22/2024
Pastor critica a iglesias que impiden a mujeres ir al salón de belleza
Pastor

Pastor critica a iglesias que impiden a mujeres ir al salón de belleza

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Ezequiel Molina criticó a las iglesias que impiden a las mujeres arreglarse el cabello en el salón de belleza.

Molina indicó que varias iglesias prohíben a las fieles arreglarse el cabello en centros de belleza porque supuestamente escapa de la gracia de Dios.

El pastor manifestó que esa doctrina no tiene base bíblica, y que por suerte cada vez menos iglesias sostienen esta falsa enseñanza.

Molina dijo que no se puede impartir doctrinas que no estén basadas en la Biblia y agregó que es importante conocer la palabra de Dios para poder enseñar.

El pastor aseguró que el cristiano de hoy en día tiene una demanda mayor, ya que hay mucho acceso a la información que es utilizada por quienes cuestionan las enseñanzas.

“Por lo tanto, mi demanda de búsqueda de Dios, mi necesidad de búsqueda de Dios es más intensa que nunca que antes. Yo tengo que conocer la Palabra”, sostuvo el pastor.

Asimismo, aseguró que a los falsos maestros les gusta predicarles a los cristianos, esto se debe a que los cristianos son más vulnerables a ser enredados dentro de la iglesia, mientras que los inconversos, con menos ganas de seguir a Dios, no sienten obligación ni ánimo de seguir una doctrina.

Finalmente, el pastor dijo que el cristiano del siglo XXI debía profundizar cada vez más en el estudio bíblico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page