15°C New York
04/19/2024
Pastora sorprende a fieles al afirmar que «las mujeres también deben gozar»
Pastor Sociedad

Pastora sorprende a fieles al afirmar que «las mujeres también deben gozar»

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pastora evangélica y sexóloga divide su tiempo entre la predicación y conferencias dedicadas especialmente a la sexualidad.

Gabriela Arruda, de 28 años, creció en una familia evangélica en la ciudad de Ipatinga (MG), luego se convirtió en pastora en la Iglesia Evangélica Bautista de Ipatinga.

Sin embargo, son sus estudios como sexóloga los que marcan la diferencia en el trabajo. Licenciada en Psicología con formación en sexualidad, Gabriela busca nuevas perspectivas sobre el tema del sexo y el placer entre los fieles, a fin de permitir la búsqueda del placer y la felicidad sexual, desde una perspectiva cristiana.

Su papel eclesiástico no obstaculiza sus conferencias sobre sexualidad, en un intento de eliminar el tema de la sombra del pecado, sin renunciar a su compromiso religioso.

La pastora contó en una entrevista al sitio web Universal, que se dio cuenta de que muchas de las dificultades que enfrentaban las parejas cristianas en sus matrimonios estaban directamente ligadas al sexo, y que decidió ahondar en el tema en su obra, para que el placer y la sexualidad cobraran importancia. temas dentro de su congregación.

“Si no cultivas un mínimo de afecto en las citas, un mínimo de deseo, cuando los dos se casen, tendrán dificultades para sentir placer. Este es el gran problema de los matrimonios cristianos: la represión sexual viene antes del matrimonio”, enfatiza.

Sexualidad sin prejuicios

Así nació el curso de “Sexualidad sin prejuicios” , que ella y su esposo Fayner ofrecen para posicionar el deseo y el orgasmo como elementos del matrimonio que merecen ser glorificados.

“Dicen que una mujer no puede hablar de sexo y mucho menos una cristiana. Hoy en día, hemos logrado algo de libertad, pero todavía existe un tabú muy grande. Esto debe cambiar o las parejas cristianas seguirán separándose”, dice.

En opinión de la monja, el sexo es un acto espiritual, en el que la reproducción es una de las funciones, pero no la única, ya que también hay que buscar el placer de ambas.

Sin embargo, el tema todavía causa mucho impacto entre los creyentes, especialmente las mujeres mayores, que nunca habían escuchado el tema discutido tan abiertamente en un entorno religioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page