15°C New York
03/28/2024
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Arremeten contra pastor por decir una vulgaridad al predicar  

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos pastores han sido traicionados por el deseo de causar una buena impresión y transmitir a los fieles una elocuencia total, dentro de lo que han aprendido en los cursos de teología. Sin embargo, las meteduras de pata cometidas durante el acto religioso, han hecho que muchos cristianos vean la situación como un total irrespeto a los símbolos sagrados. 

Como es el caso de un pastor de la iglesia del Ministerio Asamblea de Dios Sao Bernardo do Campo en Brasil, que dejó escapar una mala palabra, mientras predicaba una doctrina bíblica durante un culto.

Estaba ministrando acerca del libro de Daniel, y de repente tomó a todos por sorpresa al decir una vulgaridad.  «Toma el rollo del libro de Daniel. ¡Presta atención a lo que es la Biblia, carajo!”, dijo el pastor quien ha sido cuestionado por los fieles quienes dicen que ese no es el lenguaje de un ministro.

Un caso similar sucedió con un dúo cristiano llamado Renato y Roseli. También son conocidos como la Familia Cavalcanti. Y en el momento en que surgió el improperio, ministraron un elogio. 

Cantó la canción “Pasa la unción”, y en la emoción, Roseli terminó gritando, emocionada, “pasa la unción carajo”. 

Luego de que el video se viralizara en las redes sociales, muchos fieles comentaron sobre la falta de respeto, luego el dúo acudió a sus redes sociales para justificar lo ocurrido, alegando que la mala palabra había sido sin intención de ofender.  

“Chicos, ¿a dónde va el sonido? Hay que tener cuidado con la dicción. ¿Es “Pasa la unción, Carvalho”? No creemos que haya sido una mala palabra, porque nunca la publicaríamos aquí”, publicó la página del dúo musical. 

https://youtu.be/pcRxJ1Op97I

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page