15°C New York
03/29/2024
Fiel le dice a pastor en público que son falsas sus revelaciones
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Fiel le dice a pastor en público que son falsas sus revelaciones

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una insólita escena protagonizada por un creyente puso en jaque las falsas profecías del pastor Leonardo Sale, líder de la Iglesia Pentecostal Templo de los Milagros (IPTM), en Brasil.

El caso ocurrió el sábado pasado (12), en una vigilia realizada por el pastor en la cancha de Río Grande. Sale, es conocido por adivinar los nombres de las personas, cometió un gran error y fue cuestionado por los fieles.

En el video, el pastor dice que, en su revelación, vio a un ángel con una gran espada en forma de L clavándola en el suelo. Termina diciendo que la letra que aparecía en la espada del ser espiritual era el nombre del creyente, que sería “Laudinei”.

Sin embargo, poco después de ser interrogado por Sale, el hombre que lloraba, negó tener el nombre sugerido por el pastor. Tan pronto como se dio cuenta del “error” , el falso profeta, le quitó el micrófono de la boca a los fieles, para que la gente no percibiera el engaño que estaba haciendo, informó el portal Gospel Contei.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page