15°C New York
03/29/2024
Pastor Policial/Judicial Sociedad

Insólito: Esposa de pastor, mata a su hijo y se suicida

Mar 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa del pastor Florisvaldo, de 27 años, madre de un bebé de un año y medio, tomó una acción drástica durante esta semana, que ninguna otra madre tendría el coraje de hacer contra su propio hijo.

Según información que circula en las redes sociales, Rayssa Santana se suicidó. Pero antes de quitarse la vida, mató a su hijo.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a la mujer sosteniendo al niño en su regazo, mientras se graba despidiéndose de su esposo.

El motivo del suicidio no fue revelado. Pero durante la grabación, la esposa del pastor aparece llorando mucho y dice que se llevará a su hijo con ella para que pueda seguir adelante. Ella dice que no se encontrarán en el cielo porque Dios no la perdonará por lo que ha hecho.

4 años de matrimonio

“Saluda a papi: ‘hola papi’. Mi amor, este video lo grabé solo para que veas a tu hijo, porque son nuestras últimas imágenes. Quisiera que supieras que te quise mucho, te quiero mucho, y que fuimos muy felices. Fui muy feliz en estos cuatro años de matrimonio contigo. Usted es una gran persona. Un mejor esposo que Dios no me pudo dar. Perdóname por eso”, dijo la mujer en la grabación.

«Fracasé como esposa, fracasé como madre. Pero voy a tener que llevarme a Jesse también, para que puedas seguir con tu vida. Va a ser difícil, pero puedes seguir con tu vida, ¿de acuerdo? ? Pronto conocerás a Jesse en la gloria. «Pero a mí, no creo que Dios me perdone por lo que hice. Adiós, adiós. Dile adiós a papá», agregó.

La Policía Militar fue llamada al lugar, pero aún no hay detalles sobre quién habría llamado a los militares. Los cuerpos de madre e hijo fueron encontrados dentro de la casa. Se llamó al Servicio de Investigación en la Escena del Crimen (Silc) para el levantamiento de los cuerpos.

Fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML) de Valença , donde se les realizó el examen forense. Los detalles sobre los entierros aún no han sido revelados. El caso fue registrado en la Coordinación Regional de Policía Interior (Coorpin) en Valença, informó G1.

https://www.youtube.com/watch?v=tgmU4CzGSFE

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:663

You cannot copy content of this page