15°C New York
04/20/2024
Pastor criticado por decir: “Los gays no heredarán el Reino de los Cielos”
Pastor

Pastor criticado por decir: “Los gays no heredarán el Reino de los Cielos”

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos pastores son objeto de críticas por manifestarse siempre en contra de las agendas LGBTQIA+. Esta vez, el misionero y pastor brasileño RR Soares se vio envuelto en una polémica con el comediante Carlinhos Maia.

En sus redes sociales, el comediante mostró a sus seguidores su indignación por la prédica realizada por el pastor RR Soares. Durante el mensaje, el líder de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios, dijo que los homosexuales “no heredarán el Reino de los Cielos”, con base en el pasaje bíblico que se encuentra en 1 Corintios.

Además de RR Soares, Carlinhos Maia también dirigió sus críticas a otros pastores que siguen la misma línea de pensamiento.

“Estos pastores que todavía predican esta cosa vieja, esta cosa del infierno, es precisamente querer que la gente omita lo que son. Así que con todo su corazón, hablan del amor de Jesús. Dejen de juzgar y de poner esa regla con la que mides a la gente, por las cosas en las que crees”, dijo el comediante.

“Eres más pecador que la mayoría de los homosexuales, por cierto. Todos estos pastores se van todos a la vez, no creo que ninguno llegue al cielo, porque porque son peores que otros”, condenó Carlinhos Maia, informó Portal Do Trono.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page